lunes, 2 de diciembre de 2013

Ayúda Técnica

Ford Focus -Activación del sistema de autocontrol para climatización.



Marca: Ford
Modelo: Focus
Sistema: Climatización
Procedimiento : La activación del sistema de autocontrol para climatización
Test de scanner: No se utiliza.

1 - Manejador de Aire
2 - Apague el sistema
3 - Conecte el sistema
4 - Display
5 - Climatizador
6 - Distribución de aire
7 - desempañado máximo
8 - Botones de control
9 - Temperatura del flujo de aire
10 - Control de flujo de aire

Autodiagnóstico :
El sistema de climatización con control automático de temperatura presenta una función de autodiagnóstico, que detecta y almacena las fallas encontradas, así como los fallos intermitentes que se producen durante el funcionamiento normal del vehículo. Éstos también se pueden encontrar en la pantalla del panel de control del módulo .

Fallos de lectura indicados (adicional)
En el panel de control, pulse brevemente la tecla " OFF" y  "de salida a los pies" al mismo tiempo, a continuación, pulse " AUTO" durante 2 segundos. Se inicia el auto-diagnóstico que toma 2 segundos. Una animación se presentará durante este tiempo en la pantalla del panel de control.
Todos los fallos encontrados se presentan en la forma de códigos de avería . Ejemplo en primer lugar, " 12 " parpadea 2 segundos y parpadea " 51 " durante 2 segundos - el DTC ( códigos de diagnóstico - código de fallo) es igual B1251 . Si no hay ningún fallo almacenado, todos los segmentos se encenderán .

Código: Descripción de códigos de diagnóstico (DTC )
B1200 : Falla interna de la unidad de control
B2175 : Cortocircuito en el circuito de control climático (cortocircuito a tierra)
B2818 : Cortocircuito en el circuito de control climático (cortocircuito en la terminal positiva )
B1242 : Falla en el circuito del motor de posicionamiento de la escotilla de recirculación de aire
B1251 : Falla interna en la unidad de control
B1253 : Falla interna en la unidad de control
B1254 : Falla en el circuito EATC y el módulo de ordenador de a bordo
B1261 : Cortocircuito en el sensor solar (cortocircuito a tierra)
B1262 : Falla en el circuito del motor de posicionamiento del descongelador
U1262 : Falla en la conexión del autobús SCP
B1263 : Falla en el circuito del motor de posicionamiento del panel de instrumentos ; región pies
B1342 : Falla interna en la unidad de control
B1676 : Tensión de alimentación fuera de la tolerancia especifica (menos de 9 V o superior a 16V)
B2266 : Falla en el circuito del motor de posicionamiento de temperatura del aire
B2297 : Circuito interrumpido en la salida del sensor de temperatura del circuito del panel de instrumentos
B2298 : Cortocircuito en la salida del sensor de temperatura del panel de instrumentos (cortocircuito a tierra)
B2299 : Circuito interrumpido en el sensor de temperatura de salida
B2307 : Circuito interrumpido en el sensor de temperatura de salida (cortocircuito a tierra)
B2308 : Falla en el circuito del sensor de temperatura del ventilador interno
B2516 : Falla en el módulo de control del circuito del calentador

Cortesía de CICLO Engenharia.


Para ver éste y otros casos de asistencia técnica, registrate hoy en TechPointAuto.com

Ventajas - Plan Premium:

-Acceso a toda la base de casos y soluciones del sitio.
-Crear 5 casos por mes
-6 meses GRATIS, adquieriendo el plan antes del 30 de Noviembre de 2013
-10% de descuento en compra de AUTODATA Online y DIAG de CICLO
- También podrás ganar dinero con tu participación 

Y para continuar recibiendo estos casos registrate GRATIS en el Plan Comunidad en:
http://www.techpointauto.com/es/registro/comunidad

-------------------------------------------------------------------------------------

Más información en www.techpointauto.com 
o
Enviando un mail a info@techpointauto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario