lunes, 16 de septiembre de 2013

Techpointauto.com: ¡tu caso es muy importante!



¿Cómo se atiende tu caso?

Al crear un caso, recibirás hasta 3 respuestas de otros usuarios, incluyendo como mínimo un Experto TechPoint en la marca. Podrás agregar preguntas adicionales e intercambiar todo lo necesario hasta encontrar el diagnóstico y solución al caso. Una vez concluido, cierras tu caso y calificarás a cada usuario que respondió de acuerdo a si ayudó o no a encontrar la solución a tu caso. 

Dependiendo de tu calificación, los usuarios que respondieron recibirán dinero. 


Nuestro equipo de mediadores permanentemente monitorea los plazos para asegurar la mayor rapidez con el firme compromiso de asistirlo.


Suscríbete hoy mismo al Servicio Premium y podrás contar con 30 días de prueba gratis sin compromiso para ver todas las respuestas y crear hasta 5 casos. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada